El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Derrota del Rayo Sanluqueño en el comienzo de Liga

Se enfrentó al Bazán en un partido que tuvo el resultado de 2-1

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en San Fernando -
  • No estuvo acertado en los dos goles que encajó
  • Lolo vio puerta en el minuto 88
  • Ahora recibirá al Guadalcacín

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Bazán por el resultado de 2-1 en un encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Paco Ávila, puso en liza en San Fernando el once inicial compuesto por Tete, Lili, Lolo, José Roldán, Eloy Montaño, Juanje, Rafa Sadoc, Iván Romero, Xuliki, jero y Rafa Benítez. En el banquillo: Adri, Javi, Paco, Pantic, Ismael Cordero, Raúl Fernández y Pájaro.

El conjunto isleño se adelantó en el marcador en el minuto 25 con un gol en propia puerta. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando. En el 30 vino el 30 vino el 2-0 en una acción donde los rayistas no estuvieron muy acertados. Lolo fue el autor del 2-1 en el 43 y aunque el equipo de la Ciudad de la Manzanilla lo intentó no pudo evitar la derrota.

El presidente del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, manifestó que “el equipo empezó bien el prtido y se pudo haber logrado un mejor resultado. Veo compromiso en los jugadores e iremos partido a partido”.

El equipo que dirige Paco Ávila se enfrentará este domingo 24 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, al Guadalcacín en El Picacho en un encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN