El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Un Rayo 'sonó con mucha fuerza a la hora de almorzar

El equipo de Sanlúcar se impuso al Guadalcacín por 4-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Rayo Sanluqueño con jugadores de la cantera -
  • Marcó tres goles en el tramo final del encuentro
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Xuliki, con dps goles, fue decisivo en la victoria que obtuvo el conjunto que dirige Paco Ávila

—Rayo Sanluqueño—Tete, Jesús Chulián, José Roldán, Lolo, Eloy Montaño, Iván Romero, Raúl Tejero, Juanje, Rafa Benítez, Rafa Sadoc y Adrián. En el banquillo: David Lara, Javi, Adri Barba, Raúl Fernández, Paquito y Xuliki. Entrenador: Paco Ávila.

Goles: 1-0 (Adrián 18’), 2-0 (Xuliki 78’), 2-1 (80’), 3-1 (Xuliki 86’) y 4-1 (Lolo 93’).

Incidencias: Partido disputado en El Picacho. Encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. Buen ambiente en el recinto de­portivo. Antes de que comenzara este enfrentamiento fueron presentados los equipos de cantera gracias a la filialidad que mantienen el Rayo Sanluqueño y el CD Sanlúcar. Día caluroso y terreno de juego en buenas condiciones. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de seguidores del Guadalcacín en las instalaciones.

Próxima jornada: San Bernardo - Rayo Sanluqueño (este próximo fin de semana, pen­diente de día y de hora).

El Rayo Sanluqueño estrenó su casillero de victorias tras derrotar al Guadalcacín por el resultado de 4-1 en el Complejo Polideportivo El Picacho. A pesar de lo abultado del marcador no lo tuvo fácil porque todo se decidió en el tramo final del encuentro. Cabe recordar que el entrenador Paco Ávila lo fue del Guadalcacín y que el defensa José Roldán militó en este equipo. También que David Navarro fue jugador del Atlético Sanluqueño.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 18 por mediación de Adrián. Con este resultado se llegó al descanso y como es lógico las espadas estaban en todo lo alto. El tiempo fue pasando en el transcurso de la segunda parte y la incertidumbre por comprobar si los tres puntos se iban a quedar en Sanlúcar de Barrameda era evidente. Xuliki allanaba el camino al lograr el 2-0 en el minuto 33 pero el Gualdacacín recortó la desventaja en el 35. El 2-1 le metía de lleno en el partido. El equipo rayista dio un arreón final. Xuliki volvió a ver puerta en el 41. El 3-1 hacía presagiar que todo estaba  decidido. Lolo cerraba el marcador con el 4-1 en el 48. Ahí murió el partido.

El conjunto que dirige Paco Ávila se verá las caras ahora a domicilio con el San Bernardo y después recibirá al Jerez Industrial. Dos encuentros que se antojan que pueden ser bastante exigentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN