El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Primera derrota en el Estadio El Palmar

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Antequera por el resultado de 0-3

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El delantero Mwepu intenta adentrarse en el área visitante -
  • Joan Rojas fue expulsado en el 33 con el resultado de 0-1
  • El conjunto malagueño sentenció el partido en la segunda prte
  • Ahora visitará al Algeciras

—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Coke, Cortijo, Fer Román (Martí Crespí 84’), Joan Rojas, Álex Guti (Jeremy 75’), Cordero (Nacho Ramón 84’), Vacas (Joaquín 46’), Kike Carrasco, Airam Cabrera (Arana 68’) y Mwepu. Antonio Iriondo.

—Antequera—Eric, David (Sousa 75’), Humanes, Marcelo (Pais 66’), Loren (Ale Marín 58’), Luismi (Rytrand 75’), Chema, Fomeyen, Solano (Enokpa 66’), Ale García y Fermín. Entrenador: Javi Medina.

Árbitro: Camacho Garrote, del Colegio de Córdoba. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Cortijo, Arana, David y Fomeyen. Fue expulsado por doble amonestación el local Joan Rojas (29’ y 33’).

Goles: 1-0  (Luismi, de penalti 30’), 0-2 (Solano 62’) y 0-3 (Ale García 78’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Terreno de juego en buenas condiciones. Buen ambiente en el recinto verdiblanco. Tarde-noche fresca pero agradable.

Próxima jornada, la 6: Algeciras - Atlético Sanluqueño (domingo 1 de octubre, 12.00 horas).

El  Atlético Sanluqueño cosechó la primera derrota como local tras ser goleado por el Antequera por el resultado de 0-3. El conjunto malagueño estrenó su casillero de victorias.

El equipo visitante se adelantó en el marcador en el minuto 30. Luismi batía de penalti a Samu Pérez. Al Atlético Sanluqueño se le complicó el partido cuando Joan Rojas vio la segunda amarilla en el 33. Al descanso se llegó con el el resultado de 0-1. El Antequera sentenció el partido en la reanudación. Solano dejaba el 0-2 en el 17 y Ale García el 0-2 en el 33.

Tras la alegría que supuso el 5-0 ante el Atlético Baleares llegó este mazazo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN