El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida acarició la victoria en el Doro Stadium

El equipo de Sanlúcar encajó el 1-1 en el minuto 94

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la UD Algaida con jugadores de la cantera -
  • Pedro Carrión adelantó al conjunto de las Arenas Finas en el 92
  • Jugada polémica en el 96 en un acción donde interviene Güiza
  • Sensación de haber perdido dos puntos

—UD Algaida—Zarzuela, Llera, Dani Jurado, José Romero, Pepe, Trabazo, Álex Colorado, Adri Romero, Brando, Heredia y Tamayo. En el banquillo: Rubén Coca, Matías, Güiza, Pedro Carrión, Matito, Avella y Fran. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 1-0 (Pedro Carrión 92’) y 1-1 (94’).

Incidencias: Encuentro correspondiente  la Jornada 3 del Grupo Occidental de la Di­visión de Honor Andaluza de Fútbol. Par­tido disputado en el Doro Stadium. Tarde bastante calurosa. Buen ambiente en el recinto deportivo.

La UD Algaida empató a un gol ante el Montilla en el Doro Stadium en un encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza de Fútbol. El equipo de las Arenas Finas tuvo la victoria en las manos.

El veterano delantero Pedro Carrión, que militó en el Atlético Sanluqueño entre otros clubes, logró el 1-0 en el 92 pero el conjunto cordobés logró el 1-1 en el 94. Hubo una jugada polémica porque Güiza intentó sorprender con una vaselina al portero visitante en el 96. Los locales protestaron porque le dieron a conocer al colegiado que el cancerbero había impactado con las manos el balón fuera del área.

La UD Algaida no pudo contar en este partido con la participación de sus jugadores como Juancar, Benítez. Chino, Olmo y Ángel. Fue de menos a más ante un rival que hizo su partido.

El equipo de la UD Algaida se quedó con la sensación de que no había sumado un punto y sí que había perdido dos.

Ahora visitará a Los Barrios y después recibirá al Lebrijana en dos encuentros que en un principio son muy exigentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN