El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Dolorosa derrota del Rayo Sanluqueña en su visita al San Bernardo

Encajó el 2-1 en el minuto 95

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueñdo en San Bernardo -
  • Todos los goles subieron al marcador en la segunda parte
  • Lolo fue el autor del 1-1
  • Paco Ávila acumuló muchas bajas

—Rayo Sanluqueño—Javi, Pajarito, Manu, José Roldán, Eloy Montaño, Lolo, Gallero, Juanje, Xuliki, Ismael Cordero y Raúl Tejero. En el banquillo: Tete, Raúl Fernández, Rafa Benítez y Adri. Entrenador: Paco Ávila.

Goles: 1-0 (61’), 1-1 (Lolo 68’) y 2-1 (95’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo Único de la Pri­me­ra Andaluza de Cádiz. Partido dis­putado en San Bernardo. La expe­dición san­luqueña se desplazó en vehí­culos par­ticulares. Terreno de juego de cés­ped ar­tificial. Tarde calurosa. Presencia de fa­mi­liares jugadores rayistas en el re­cinto de­portivo.

Próxima jornada, la 4: Rayo Sanluqueño - Jerez Industrial (este próximo domingo, 12.00 horas. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al San Bernardo por el resultado de 2-1. Segundo partido a disputado a domicilio y otras tantas derrotas.

Los dos equipos se fueron al descanso con el marcador del 0-0 inicial y con todo por resolver en la segunda parte. Ya en la reanudación, el conjunto local logró el 1-0 en el minuto 16 pero quedaba mucho encuentro. Lolo estableció el 1-1 en el 23. Incertidumbre hasta el final pero lo que vino fue el 2-1 en el 50. Fue un jarro de agua fría para los de la Ciudad de la Manzanilla porque ya no hubo tiempo para mucho más.

Lo cierto es que el entrenador del Rayo Sanluqueño, Paco Ávila, afrontó este enfrentamiento con muchas bajas. Sólo pudo disponer de 15 jugadores.

El equipo manzanillero recibirá ahora al Jerez Industrial en un encuentro donde sí qu está más obligado a sacarlo adelante para no perder de vista a los que están en la zona alta de la tabla clasificatoria. Con 1 victoria y 2 derrotas en 3 partidos sumar los 3 puntos en juego se hace necesario.

El club que preside Antonio Díaz le hace un llamamiento a  sus aficionados para que acudan a El Picacho. Queda mucha Liga y sacar adelante los partidos de casa será fundamental para lograr los objetivo marcados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN