Dentro de su programa de actos previsto para conocerse entre ellas y elegir a la que será Dama Mayor
La programación de actividades y convivencias que la Delegación de Fiestas prepara cada año para las Damas del Rosario está haciendo posible que en estos días las jóvenes participen en actos y viajes, como el que les llevó en la mañana del lunes hasta Cádiz.
De esta forma las 35 candidatas a Dama Mayor del Rosario, acompañadas por la delegada de Fiestas, María Eva Corrales, y los miembros del Jurado, pudieron disfrutar de una jornada de convivencia en la capital gaditana.
El grupo, que se desplazó hasta la capital en catamarán, a primera hora de la mañana inició su visita en el Ayuntamiento gaditano donde fueron recibidos por Carmen Sánchez Barrera, delegada de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz.
La jornada continuó con un paseo por lugares de la interés de la ciudad, y tiempo libre en el que las jóvenes pudieron acercarse a distintos puntos y zonas de la capital, para culminar con una degustación de pescaito frito de la Bahía.
Mediante visitas como ésta, las jóvenes se conocen entre sí, y el jurado tiene la oportunidad de conocer a las aspirantes para de entre ellas elegir a la máxima representante de la localidad durante las Fiestas Patronales.