El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

El Ayuntamiento oferta cuatro puestos de trabajo de Técnico de Orientación

Los interesados podrán presentar su solicitud en los cinco días hábiles siguientes al día de la publicación de la oferta de empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Sanlúcar. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha publicado este miércoles 10 de enero las bases de selección del personal técnico para la puesta en marcha del programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES).

En concreto, la oferta corresponde a cuatro puestos de trabajo de Técnicos de Orientación durante el tiempo de vigencia del programa, que en esta ocasión es de dos años.

El Ayuntamiento de Sanlúcar, a través de la Delegación Municipal de Formación y Empleo, ha sido beneficiario de una subvención por parte de la Junta de Andalucía de más de 826.000 euros para la puesta en marcha de este programa.

Las acciones subvencionadas por el programa EPES tienen por objeto facilitar la inserción laboral de personas demandantes de empleo, inscritas como desempleadas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), mediante la realización de prácticas no laborales en empresas, con la finalidad de mejorar a través de ellas sus posibilidades de empleabilidad, de manera que dicha experiencia les otorgue un valor añadido para sus currículos y para incrementar sus posibilidades de inserción en el mercado de trabajo.

Los interesados podrán presentar su solicitud en los cinco días hábiles siguientes al día de la publicación de la oferta de empleo.

Más información: https://www.sanlucardebarrameda.es/es/node/20476

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN