El tiempo en: Jerez
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El PP lamenta el montaje de la feria en La Calzada: "Otra promesa incumplida"

La portavoz popular critica que la alcaldesa prometió cambiar la ubicación de esta fiesta para evitar molestias entre los vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carmen Pérez, portavoz del PP en Sanlúcar. -

La presidenta del PP y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha lamentado que la alcaldesa, Carmen Álvarez, incumpla una promesa más, esta hecha cuando ya había asumido su responsabilidad al frente del Ayuntamiento, sobre el cambio de ubicación de la Feria de la Manzanilla.

Pérez ha advertido de que, tal y como han denunciado los vecinos, se ha iniciado los trabajos previos al montaje en La Calzada de la Duquesa, lo que ocasiona molestias durante semanas a los residentes.

En este sentido, ha recordado que Álvarez se reunió con la Asociación de Vecinos de La Calzada y puso sobre la mesa el traslado de un evento de esta magnitud que se celebra en pleno centro de la ciudad.

“La alcaldesa ha tenido tiempo suficiente para tomar una decisión, pero es incapaz de dar una respuesta a los vecinos”, ha denunciado Pérez, quien ha avanzado que el PP formulará preguntas por escrito para conocer qué pasos ha dado el equipo de Gobierno desde el pasado mes de julio para valorar el cambio de ubicación.

Asimismo, ha recordado que el PP, reunido con los vecinos, propuso el traslado “sí o sí, porque el emplazamiento actual no es el más cómo para nadie por los problemas de tráfico, ruidos, seguridad y limpieza”, e incluso se ha abierto a celebrar una consulta popular para decidir el enclave, partiendo que en La Calzada no va a seguir.

Además, ha reiterado en que “el Ayuntamiento debe poner en marcha cuantas medidas sean necesarias, consensuada con todos los participantes en el evento, para engrandecerla aún más en la nueva ubicación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN