El tiempo en: Jerez
Lunes 17/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

La calle Puerto vuelve a abrirse al tráfico en ambos sentidos

Culminan los trabajos de renovación de la red de saneamiento con una inversión de más de 26.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La calle Puerto ha vuelto a abrirse al tráfico en sus dos sentidos de circulación tras la finalización de los trabajos que durante las últimas tres semanas se han ejecutado en la misma. De este modo, se ha restablecido la circulación en esta arteria fundamental para la entrada y salida de vehículos de la ciudad.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Infraestructuras que dirige David González, ha invertido más de 26.000 euros en esta actuación que ha servido para renovar las redes de saneamiento de la calle tras detectarse el mal estado en el que se encontraban, ya que no habían recibido ningún mantenimiento durante décadas.

Cabe destacar que tras el inicio de los trabajos de arreglo de un bache en la calle surgido a raíz de las últimas lluvias registradas en la ciudad, los operarios notificaron el penoso estado en el que se encontraban las redes de saneamiento de la zona, la mayoría de ellas con más de medio siglo de vida.

“Hemos sustituido tuberías de fibrocemento que habían colapsado debido al nulo mantenimiento por más de 25 metros de canalizaciones de PVC”, ha señalado el responsable municipal de Infraestructuras, quien además ha recalcado que “las redes de abastecimiento necesitan mucha inversión”.

David González ha añadido que “estamos trabajando en varias calles donde se van a iniciar obras muy pronto, pero los trámites burocráticos hacen que no podamos dar la respuesta inmediata que demandan nuestros vecinos y vecinas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN