La joven Ana Luna, de Roteños Unidos, tuvo su primera toma de contacto con los pensionistas
La nueva delegada del Mayor, Ana Luna, se ha presentado oficialmente a los mayores de la localidad como su nuevo enlace con el equipo de Gobierno. Para ello, ha mantenido un encuentro con la presidenta de la Junta de Mayores, Josefa Pérez, así como con el resto de miembros de la Junta, para conoer las inquietudes y peticiones de este colectivo.
El encuentro tenía lugar esta misma semana en el Centro de Día 'Cristina Buada', y sirvió para que la nueva responsable del área conociese las necesidades actuales de este grupo de persnnas.
Ana Luna quiso conocer las inquietudes de los mayores de la localidad, las actividades que vienen desarrollando a lo largo del año, así como las iniciativas que tienen previsto llevar a cabo en próximas fechas, y a su vez les trasladó la colaboración del Ayuntamiento, y de la delegación que dirige, con los mayores, y con el programa de propuestas culturales, deportivas o de convivencia que desarrollarán en próximas fechas.
La delegada del Mayor fue a este encuentro acompañada por la portavoz municipal, María de los Ángeles Sánchez, que a su vez les comunicó a los mayores "la importancia que tiene para el Gobierno municipal el bienestar de los más mayores", y se puso a disposición de la Junta de Mayores, como órgano representativo del Club del Mayor de la ciudad, que agrupa a unos 3.500 pensionistas roteños.