“De hecho en este Pleno, fue Lorenzo Sánchez, el encargado de contestar a las preguntas de la oposición y tampoco en esta ocasión dijo absolutamente nada sobre qué ocurre con el proyecto del polígono industrial, proyecto estrella del equipo de Gobierno y que viene ya a constatar 9 años de gobierno, con 9 años sin un solo metro cuadrado más de suelo industrial en nuestro pueblo”, afirmó el concejal socialista J. Javier Ruíz.
Desde el PSOE “empezamos a pensar que ocultan algo, porque no es normal que enviaran cartas a empresarios antes de las elecciones municipales del 2011, diciendo que se iban a hacer naves para todos los que estuviesen interesados, y una vez ganadas las elecciones se pararan las obras, para justamente ahora, a dos semanas de las elecciones, se vuelvan a reiniciar, habrá que ver que no las paralicen el día 26 de marzo, como hicieron con el nuevo centro de salud”, afirmó Ruíz Arana.
“Por otro lado, seguimos sin tener novedades respecto de la modificación del PGOU para la actuación en el polígono de las Marismas. Nos alegramos que se estudien las necesidades de los empresarios del actual polígono industrial, pero queremos saber cuáles son las intenciones con los nuevos polígonos”, finalizó el socialista.