El taller municipal de skate aplaza su inicio por la lluvia

Publicado: 16/04/2012
El plazo de inscripción se amplía hasta el día antes de su nueva fecha de realización, el sábado 21 de abril
Las malas condiciones meteorológicas que se dieron en la mañana del pasado sábado hicieron que la Delegación municipal de Juentud aplazara el inicio del Taller de Skate, de manera que los participantes no pierdan la clase de este primer día.

Por ello, Juventud ha decidido mantener abierto el plazo de inscripción de este Taller durante toda la semana, con la intención de que aquellos jóvenes que no pudieron apuntarse a tiempo tengan la oportunidad de inscribirse y tomar parte en esta interesante actividad con la que desde el Ayuntamiento se fomenta el deporte, y se da respuesta a la demanda de los numerosos jóvenes que hay en la cuidad aficionados al skate, y que usan las pistas creadas en las instalaciones del 'Juan José Cañas'.

Este Taller de Skate se suma a la oferta de actividades lúdicas, deportivas, formativas y de ocio que el Ayuntamiento pone en marcha dirigida de manera especial a los jóvenes.

La iniciativa de carácter gratuito, que si el tiempo lo permite se iniciará a las doce de la mañana del sábado 21 de abril, se desarrollará los sábados por la mañana en las pistas municipales del Skate Park, ofreciendo a los participantes la posibilidad de aprender trucos básicos, perfeccionar su técnica, y dominar ollies, Kickflip, 50/50, Board Slide, Frontiside, o Backside.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes día 20 de abril en la Delegación de Juventud, situada en la calle Inmaculada Concepción, 8, o bien a través del correo electrónico de esta delegación juventud@aytorota.es.
.


© Copyright 2024 Andalucía Información