—Luci Feri Fanum B—María Zaldúa, Eva, Clara, Paula, Miriam, Chipi, Alba, Cuca, Celia, María Silva y Pupi.
—Sanlúcar Féminas—Nura, Juana, Estrella, Paloma, Esperanza, Sonia e Isabel.
Árbitros: José Luis Mayora.
Goles: 1-0 (Paula 2’), 2-0 (Pupi 5’), 3-0 (Paula 18’), 4-0 (Clara 19’) y 5-0 (Miriam 40’).
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Partido correspondiente a la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. Presencia de unos 100 aficionados en la grada.
Próxima jornada: Descansa el Luci Feri Fanum y Sanlúcar Féminas - Isleño de San Fernando (hoy sábado, 18.30 horas).
El derbi local de la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala fue de nuevo para el Luci Feri Fanum B. Pero esta vez la emoción duró muy poco porque a los cinco minutos y a dominaba por 2 a 0 y en cierto modo decidía un partido, que luego tuvo muy poca historia. En la primera mitad la presión del Luci Feri Fanum B. unida a las imprecisiones de las visitantes, hicieron que el Sanlúcar Féminas apenas llegara a la portería local. El Luci Feri Fanum B, en cambio, a pesar de no realizar un buen partido llegaba con asiduidad a la portería de Nura, que junto al pundonor de la incansable Juana evitaban que la derrota fuera más abultada. Aún así no pudieron evitar que al descanso se llegara con un contundente 4-0.
En la segunda mitad las ‘lucis’, llevadas en parte por la relajación de un marcador tan favorable y en parte porque el Sanlúcar Féminas salió más encorajinado, comenzó un poco fuera de sitio, lo que aprovechó el rival para llegar por fin a la portería de María Zaldúa. Tuvieron tres ocasiones que fueron desbaratadas por la buena portera chipionera del Luci. Tras esos minutos de mal juego las locales en este derbi se rehicieron y volvieron a poner en grandes apuros la meta de Nura. Los postes por tres veces y la portera del Féminas evitaron una mayor goleada, que se cerró con un quinto gol, obra de Miriam. Hubo además muchos minutos para las jugadoras que juegan menos en partidos más comprometidos. En definitiva, una victoria más que acerca al Luci a la segunda plaza. Al final, una trifulca entre jugadoras que no pasó a mayores.