El tiempo en: Jerez

Sanlúcar

El destino de Fran pasa por lo que decida el Recreativo de Huelva

Esta temporada militó en el San Roque de Lepe, que descendió a Tercera

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fran -2º por la derecha- -

El centrocampista sanluqueño Fran no guardará un buen recuerdo de su estancia en el San Roque esta temporada. El conjunto onubense descendió a la Tercera División tras completar una mala segunda vuelta. Maquilló su despedida en la Segunda División B con una victoria ante el Écija por el resultado de 3-2. El que fuera centrocampista del Atlético Sanluqueño temporadas atrás estará ahora pendiente de que lo que le comunique el Recreativo de Huelva. El día 25 de mayo recibirá como respuesta si seguirá perteneciendo al club, si será otra vez cedido o causará baja.

El ex verdiblanco tiene claro que “se acabó la temporada con el 3-2 ante el Écija. Es una pena que en la segunda vuelta hemos sumado muy pocos puntos cuando llegamos a estar muy lejos del descenso en la primera. Los problemas económicos que hemos padecido también afectaron bastante”. De cara al futuro no deja de reconocer que “me gustaría seguir en la Segunda División B o regresar al primer equipo del Recreativo de Huelva”.

De lo que ha sido la temporada en el San Roque de Lepe también entiende que “se produjo un cambio de entrenador y también un sistema de juego. En la plantilla había muy buenos jugadores y también bastante juventud. No fuimos los mismos en la primera vuelta que en la segunda”. Llega a la conclusión de que “ha sido un mazazo muy grande haber bajado a la Tercera División y más cuando la Segunda División B será muy interesante la próxima temporada. Por lo pronto, no se si seguiré en el Recreativo de Huelva. Otro años no dependía de algún club para firmar por algún equipo, aunque esta temporada no será así”. Fran llegó a enfrentarse al Atlético Sanluqueño en El Palmar, un estadio donde ha disputado muchos encuentros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN