El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

La peña taurina de ?El Cid? prepara un viaje a Ubrique

Con motivo de la feria de la piel que celebra la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La peña taurina Manuel Jesús ‘El Cid’ ha anunciado que organiza un viaje para poder ver torear al diestro que da nombre a esta entidad el próximo sábado 14 de marzo en la localidad de Ubrique. 

Para ello, la peña ha dispuesto que las reservas para las diferentes entradas para poder acceder al coso se realicen en el Bar Casa Miguel, o a través del teléfono 956840020, con fecha tope del próximo domingo 8 de marzo. 

La corrida que podrán disfrutar los amantes de los toros que se sumen a esta iniciativa contará con la presencia de Francisco Rivera Ordóñez, de Manuel Jesús ‘El Cid’ y de Miguel Ángel Perera, que se enfrentarán a seis astados de la ganadería ‘Fuente Ymbro’, con motivo de la celebración de la tradicional feria de promoción y fomento de la piel de Ubrique. 

La peña ha informado a sus socios y a aquellos interesados que la salida para Ubrique se efectuará el sábado 14 de marzo a las diez de la mañana desde el Bar Casa Miguel, en un autobús, aportando quince euros por persona, además del precio estipulado para las localidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN