—Córdoba B—Razak, Cristián, (Damián Petkoff 40’), Bernardo Cruz, Fran González, Antonio Lucena, Rafa Gálvez, Javi Cabezas, Pedro (José Antonio González 75’), Juan Guerra (Carlos Fernández 60’), Dani Espejo y Mané.
—Atlético Sanluqueño—Molero, Antonio Moreno, José, Amado, Dani, Oca, Chakir (Peral 76’), Gonzalo Poley (Bellingi 91’), Antón (Abel Luque 82’), Juanse y Salvi.
Árbitro: Pérez Muley, del Colegio de Madrid. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Pedro Santos, José Antonio González, Rafa Gálvez, Oca, Antonio Moreno, Gonzalo Poley, Fernando Molero, Amado y José. El entrenador del Atlético Sanluqueño, Puma, fue expulsado en el minuto 58.
Goles: 1-0 (Bernardo Cruz 29’), 1-1 (Oca 54’) y 1-2 (Amado 73’).
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de El Carpio ante 330 aficionados. Encuentro correspondiente a la jornada 24 del grupo cuarto de la Segunda División B. Terreno de juego de césped artificial.
El Atlético Sanluqueño derrotó a domicilio al Córdoba B por el resultado de 1-2 en El Carpio en un encuentro donde los tres puntos tenían mucha repercusión. Los dos equipos presentaron muchas novedades en sus filas. Las más curiosas las de Molero, hoy en el Atlético Sanluqueño y hace pocos días integrantel Córdoba B, y Carlos Fernández, hace hasta pocas horas jugador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.
El Atlético Sanluqueño salió con mucho ímpetu y prueba de ello fue que vio tres amarillas en el primer cuarto de hora. El Córdoba B se adelantó en el marcador en el minuto 29 cuando Juan Guerra lanza una falta, el balón se estrella en un poste tras la intervención de Molero y el rechace lo aprovecha Bernardo. Con el 1-0 se llegó al descanso.
Ya en la reanudación, Oca establecía el 1-1 en el minuto 9 tras un certero cabezazo y tras corner sacado por Gonzalo Poley. Con Puma expulsado en el 23 el juego tuvo sus idas y venidas. El 1-2 fue un calco del 1-1. Gonzalo Poley saca un corner y esta vez Amado batía a Razak en el 28.
Pese a los intentos del filial, más con el corazón que con la cabeza, el marcador no se movió más.
El Córdoba B se queda con los 21 puntos que había sumado antes de este partido y el Atlético Sanluqueño se sitúa con 20.
Los jugadores verdiblancos celebraron por todo lo alto el triunfo obtenido en tierras cordobesas. Ganar era muy importante para recibir ahora y de manera consecutiva a la Balona y al Guadalajara. Dos choques con seis puntos en juego muy valiosos.