La directiva del Atlético Sanluqueño ha mostrado su malestar por el trato que recibió por parte de la del Córdoba en el partido que disputó el equipo que dirige Puma ante el filial cordobesista en El Carpio, al igual que ocurrió con los medios de comunicación de la ciudad que cubrieron el partido y en este sentido en especial la radio del club.
El presidente de la entidad verdiblanca, Manolo Fernández, lamentó que “no fue el comportamiento más adecuado, que dejó bastante que desear tanto para la directiva del Atlético Sanluqueño como para los medios de Sanlúcar. Nadie nos atendió cuando nosotros en El Palmar estamos pendientes de cualquier detalle. No dejaron ni que el partido se pudiera ver en diferido en Sanlúcar. Espero que estas quejas lleguen a oídos de los dirigentes del Córdoba”.
Ya sólo quiere estar centrado en el partido que el Atlético Sanluqueño disputará ante la Balona en El Palmar: “Hemos decidido que el partido no sea declarado Medio Día del Club. Sólo queremos que El Palmar presente dos grandes entradas, primero ante la Balona y después ante el Guadalajara para aliviar también la situación económica. Han llegado ilusiones nuevas y son las que hay que trasmitir”.