El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

\'Amar sin papeles\', recital de poesía en la Fundación Casa Medina Sidonia

El espectáculo está basado en textos del poeta cubano Victor Casaus, leídos por su autor y musicalizados por la cantautora sevillana Lucía Sócam.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo día 29 de octubre se estrena en Sanlúcar el recital poético-musical 'Amar sin papeles' basado en textos del poeta cubano Victor Casaus, leídos por su autor y musicalizados por la cantautora sevillana Lucía Sócam. La gira Amar sin papeles, comenzó en Sevilla y ha recorrido las ciudades de Córdoba, Salamanca, Mollet (Barcelona), Trebujena. La próxima será, Sanlúcar de Barrameda y seguirán por  Argamasilla de Alba (Ciudad Real) y Alcalá de Henares (Madrid).

Esta gira es fruto del encuentro entre el poeta cubano y la cantautora andaluza en la feria del libro de La Habana en 2013 y 2014. El encuentro, la amistad surgida, entre Victor y Lucía les hizo soñar con un disco que hablara del mundo, también del amor, de los problemas de la gente sencilla… un disco y proyecto que contuviera la voz de Víctor recitando sus textos y la voz de Lucía cantando sus poemas,  mostrando su mirada hacia el mundo cantando a un poeta que como Víctor, no se ha callado ante el amor ni las injusticias.

La gira está siendo un éxito por las ciudades que ha pasado.  El acto en Sanlúcar será el miércoles 29 de octubre a las 19,30 horas en la Fundación Casa Medina Sidonia, organizado por el Club de Lectura Mardeleva

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN