Concretamente, Niño ha recordado los distintos escritos presentados por la Asociación de Vecinos de la Plaza José Navarrete sobre filtraciones de agua desde la plaza a los garajes particulares que están produciendo un perjuicio importante en estos bienes.
De igual forma ha reclamado la atención del equipo de Gobierno respecto al estado de distintos solares municipales, con la consiguiente alarma para los vecinos “que ven como la dejadez municipal propicia suciedad y proliferación de animales, que perjudican su vida diaria”.
Sobre esta cuestión que incluye a ciertos solares de propiedad privada, también se ha pedido desde el PSOE un mayor control de parte del Ayuntamiento para no ir en detrimento de los vecinos, así como la puesta en marcha del Registro Municipal de Solares.
Además, Niño Rico reclama al Ayuntamiento información pedida por escrito “desde hace meses”, acerca de las supuestas compras que desde el Ayuntamiento se efectúan a empresas de propiedad del alcalde o información sobre el procedimiento seguido en la barriada Valcárcel para realizar una futura actuación urbanística, sobre el personal contratado en Playas o de la piscina municipal, entre otros temas.