El Luci Feri Fanum se plantea ser filial del Guadalcacín FS con vistas a afrontar la próxima temporada. De hecho, recientemente le ha cedido cuatro jugadoras para reforzar su primera plantilla, que se ha quedado corta para disputar el tramo final de temporada en la Segunda Nacional Femenina de Fútbol Sala.
Clara y Alba debutaron con el Guadalcacín FS en casa ante el UCAM Murcia, partido que acabó con el resultado de 4-4. La primera jugadora marcó dos goles.
Las dos sanluqueñas y sus paisanas Bibi y Pelu actuaron en el partido que disputó su nuevo equipo ante El Torcal de Málaga. El Guadalcacín FS ganó por 3-4 en un encuentro en el que Clara anotó un gol y dio dos asistencias. Con vistas a la próxima temporada el Luci Feri Fanum tiene previsto renunciar a la Primera Andaluza y actuar en la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala. La Primera Andaluza estará compuesta por un único grupo, que supondrá más del doble de gastos en desplazamientos que esta temporada porque habrá más equipos orientales que occidentales.
El Luci Feri Fanum tendría un equipo senior, cadete, infanti, alevín y benjamín, todos femeninos.
El entrenador Ramón Caballero manifestó que “ello supondría un respiro económico y ya nos plantearíamos más adelante regresar a la Primera Andaluza siempre contando con el apoyo de Belcón. Además, disponemos de una cantera que viene empujando fuerte. Los dos clubes saldrían beneficiados porque nuestras mejores jugadoras pasarían al Guadalcacín FS, club con el que mantenemos muy buenas relaciones. Pero todo se hablará cuando finalice la actual temporada”.