El Palmar lucirá grada supletoria ante el Cabecense y la fase de ascenso

Publicado: 02/05/2016
El Atlético Sanluqueño invita a tres colegios y a Afanas ante el Cabecense
El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 19.00 horas, al Cabecense en El Palmar en un encuentro con mucho en juego para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla, que todavía no ha podido certificar quedar segundo en la tabla clasificatoria. El recinto verdiblanco lucirá una grada supletoria en uno de los fondos para acoger a unas 800 personas, que se mantendrá durante la fase de ascenso a la Segunda División B.

El club de la Ciudad de la Manzanilla ha decidido crear el mayor ambiente posible de cara a la disputa de este encuentro ante los sevillanos. Por tal motivo, ha decidido invitar a los alumnos del Colegio Blas Infante, el Colegio El Palomar y el Colegio El Palmar, a los que hay que unir a los de Afanas. Bodegas Barbadillo se ha unido a esta iniciativa y regalará entradas.

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, explica que “los niños y las madres podrán presenciar el partido totalmente gratis. Los padres sólo tendrán que pagar el 50% de la entrada. Por 6 euros un padre, una madre y su hijo o hijos pueden ver el encuentro”.

Tiene claro que “hay que ambientar este partido y luchar por quedar segundo. Hay que apoyar al máximo a los jugadores para afrontar esta parte de la temporada, que se sientan arropados en El Palmar. Una victoria y un empate nos asegura quedar segundo porque ser primero es imposible. Se sabía que era complicado porque el Córdoba B es un gran filial”.

También quiere valorar que “en ocho días se han pagado dos nóminas a los jugadores y tres al cuerpo técnico, que se iguala con la plantilla”. Del último encuentro dice que “en Lebrija no tuvimos suerte. Estrellamos tres veces el balón en el larguero”.

© Copyright 2024 Andalucía Información