Agentes de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) han inmovilizado una partida de vino descubierta en una bodega clandestina a las afuera de la ciudad, en concreto, en el Camino del Amarguillo, donde se estaba llevando a cabo el embotellamiento de manzanilla de forma ilícita.
Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, el responsable de la actividad fue sorprendido cuando estaba llevando a cabo dicho embotellamiento de una marca de manzanilla no registrada y que no contaba ni con los permisos del Consejo Regulador, ni con licencia municipal para la actividad, ni con el correspondiente registro sanitario.
Por ello, los agentes inmovilizaron toda la partida de vino embotellado, así como el que estaba en los bocoyes que el investigado tenía en dicha bodega ilegal.
Además, los agentes de la Policía Local procedieron a dar conocimiento al Seprona de la Guardia Civil, quienes informaron a los agentes que esta persona no era la primera vez que realizaba esta actividad.
Por todo ello, la persona sorprendida será propuesta para sanción y se estudia la posibilidad de poder imputarle un delito contra la salud pública.