El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Manuel Luque: "El Cabecense no jugó primado en El Palmar"

Recordó que necesita un punto para salvarse y que de 2ªB caerán varios equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Luque -

Llamó la atención que el portero del Cabecense, Revuelta, buscara el remate en el área que defendía el Atlético Sanluqueño en los últimos minutos disputados en El Palmar. El máximo responsable de la plantilla del conjunto lebrijano, Manuel Luque, manifestó que “nos hemos venido primados a El Palmar. Me falta un punto para estar tranquilo en la tabla clasificatoria porque con tantos equipos que descienden desde la Segunda División B no se sabe cuantos lo harán de Tercera. Me juego la renovación y hemos venido a competir. Ahora nos la jugáremos en casa ante el Alcalá. Es que puede darse el caso de que cuando termine la temporada haya más de 22 equipos en el grupo décimo de la Tercera División si no subiera ninguno de los cuatro primeros a la Segunda División B”.

Lamenta que “llegamos a estar en la zona media de la tabla clasificatoria pero cogimos una racha negativa y nos hemos visto ahí abajo. El último partido en nuestro campo ante el Alcalá va a ser tremendo pero si competimos como lo hemos hecho todo el año no debe pasar nada. Trabajamos bien ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar y estuvimos cerca de llegar al descanso con el 0-0 pero encajamos un gol de manera desafortunada y nos pusimoscon un 1-0 en contra”.

Mencionó las numerosas bajas que ha tenido a lo largo de la temporada, con muchos lesionados para afrontar los encuentros: “Si cuento lo que nos ha pasado esta temporada es para empezar a llorar”.
El Cabecense confía en seguir la próxima temporada en el grupo décimo de la Tercera División. Con el paso de las jornadas se fue metiendo poco a poco en la zona media baja de la tabla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN