Con ocasión de la Campaña Especial de la Dirección General de Tráfico, en materia de alcohol y drogas y sus efectos sobre la conducción, por parte de la Policía Local de Sanlúcar, y durante este próximo fin de semana, se dispondrán varios controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad.
Dichos controles tienen como objetivo disuadir a aquellos conductores que aún siguen sin concienciarse de lo peligroso que es el conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas. La campaña estará enfocada a concienciar a los automovilistas de que “Si se bebe no se conduce”.
Los controles se llevarán a cabo en las principales vías de la localidad, tales como en las avenidas Rondeña, Al-Ándalus, Huelva, Bajo de Guía, Las Piletas, Quinto Centenario, La Marina, Rocío Jurado y carretera de Monte Algaida, entre otras, así como en los principales accesos a la ciudad.
Esta campaña se suma a la recientemente puesta en marcha por la Policía Local de Sanlúcar de control del exceso de velocidad en las vías urbanas.