El delantero sanluqueño Dani Cadena no sabe si tendrá que partir antes a Islanda para incorporarse a su actual club, el FK Fjallabyggd, o tendrá que cruzar el Océano Atlántico para formar parte de Nicaragua y disputar la Copa Centroamericana.
Lleva bastantes semanas en Sanlúcar debido al parón en Islandia por la llegada del invierno. El de la Ciudad de la Manzanilla manifiesta que “si tengo que incorporarme a mi club volaré hasta Islandia entre el día 5 y el 10 de enero. Tengo ganas de volver porque el parón se ha hecho muy largo. En este país cuando llega el invierno se para la Liga porque hay pocos grados de temperatura y mucha nieve. Ya estoy esperando el vuelo hasta Islandia”.
El que fuera, entre otros muchos clubes jugador del Atlético Sanluqueño y del Betis, ha estado entrenando con el Rayo Sanluqueño para no perder la forma. También ha estado dirigiendo al equipo infantil del Barrameda. De este último club agradece que “el otro día los jugadores y los padres me entregaron una placa. Doy las gracias por ello y a Toni por ofrecerme esta oportunidad”.
La opción de viajar a Nicaragua es bastante seria: “Hace pocos días estuve hablando con el seleccionador de este país. Puede que el día 26 de diciembre tenga que coger el avión para dirigirme a Nicaragua. Si es así, que incorporaría a mi club más tarde. Me gustaría ir antes a Nicaragua que a Islandia porque hace un año no estoy en ese país y porque jugaría entonces la Copa Centroamericana. Si no fuera así el vuelo sería con destino a Islandia. Muy pronto lo sabré”.