La Divina Pastora Sanluqueña acabará la temporada en Bornos. Este fin de semana descansará y será el día 25 ó 26 de marzo cuando visite al Bornense.
Lo cierto es que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no llegó en el mejor momento posible al tramo final de Liga, que además coincidió con los tres últimos encuentros a disputar como visitante.
El presidente del club ‘divino’, Luis Márquez, manifestó que “opciones matemáticas de ascender no tenemos pero iremos a por la victoria a Bornos por si podemos quedar cuartos y esperaríamos a ver que es lo que ocurre después”.
Entiende que “estaríamos hablando de otra cosa si hubiésemos derrotado al Alma de África en Jerez pero nos salió un partido malo y además el equipo no estuvo bien”.
La Divina Pastora Sanluqueña buscó el ascenso a la Segunda Andaluza en su primera temporada de historia con un equipo senior. Incluso, llegar a estar primero y mucho tiempo en puestos de ascenso. Luis Márquez añade que “el problema que tiene la Tercera Andaluza es que se trata de una categoría donde la competición es muy corta”.
No esconde la mano cuando admite que “tengo ganas de que se acabe la temporada. No ha sido en líneas generales positiva y no siempre va a ser así”.