El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La sanluqueña Mª Luisa de Contes entra en la Academia de la Diplomacia

La secretaria general del Grupo Renault en España fue nombrada académica de honor junto al embajador de Bosnia en España o el consul de Italia en Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mª Luisa de Contes. -

En la Junta Directiva de la Academia de la Diplomacia del Reino de España celebrada el pasado mes de mayo, se acordó el ingreso como Académica de Honor, de la sanluqueña María Luisa de Contes, Secretaria General del Grupo Renault en España.

La formalización de la entrega del acta de acreditación y la imposición de la insignia de dicha institución, tuvo lugar en Jerez de la Frontera el pasado 9 de junio en el curso de un Acto Académico, que estuvo presidido por el Excmo. Sr. Almirante de la Flota española D. Juan Rodríguez Garat, quien pronunció una conferencia sobre el tema “Los españoles ante el rearme”.

En el referido acto, también fueron nombrados “Académico de Honor” otras altas personalidades, como, el Excmo. Sr. Embajador de Bosnia y Herzegovina en España D. Darko Zelenika, el Excmo. Sr. Consul de Italia en Sevilla, el Excmo. Sr. Delegado del Gobierno en Andalucía D. Antonio Sanz Cabello, el dirigente de la CEOE D. Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa (presidente de la CEIM), entre otros. Al acto, en representación del Ayuntamiento de Sanlúcar, acudió la Segunda Teniente de Alcalde Dª Inmaculada Muñoz.

La Academia de la Diplomacia del Reino de España, nació hace ya casi dos décadas al amparo de los más prestigiosos Embajadores de España, por y para los diplomáticos, pero abierta a su vez a personas de otras profesiones vinculadas con el mundo diplomático, las relaciones internacionales y la economía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN