—Atlético Sanluqueño A—Marco, Diego, Roberto, Alberto, Álex, Iván, Lainez, Manu, Juanjo, Merino y Pablo. En el banquillo: Luis, Carmelo, Roberto Barba, Josan y Alo. Incidencias: Encuentro disputado en Las Palmeras en una mañana soleada pero fría. Partido correspondiente a la jornada 18 de la División de Honor Juvenil. Buen ambiente en el recinto verdiblanco.
El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Sevilla, un rival llamado a luchar por quedar campeón, en Las Palmeras. El conjunto que dirigen Carlos Camacho y Edu Gálvez no pudo contar con el portero Marco desde el minuto 13 porque se lesionó en un saque de puerta. El equipo sevillano dispuso de buenas ocasiones pero se encontró a un inspirado Luis, que realizó magníficas intervenciones. También las tuvo el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño.
Carlos Camacho manifestó tras el partido que “el trabajo en defensa ha sido perfecto. Hemos sabido pelear tras afrontar partidos donde hemos encajado muchos goles”.
Añadió que “no encajar goles es bueno para tener seguridad. Ahora afrontamos un calendario más asequible y dando el máximo se puede lograr la permanencia”.
El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño visitará ahora de manera seguida al Antequera y al Tomares. El Antequera viene de empatar a cero goles en casa del líder, el San Félix. El Tomares, de perder ante el Granada por 2-3. Si los verdiblancos salen airosos en estas dos salidas habrán dado un paso importante de cara a lograr la permanencia.