Desde este martes y a lo largo de toda la semana, los adjudicatarios de casetas de la Feria de la Manzanilla podrán visitar en el Teatro Municipal uno de los nuevos módulos que se ha instalado para que puedan tomar medidas y resolver sus dudas a la hora de adecuar los exornos y demás enseres propios de las casetas a las nuevas dimensiones.
El horario en el que se puede ver el nuevo módulo es de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.
Las casetas son de estructura de aluminio y tienen una superficie de 5x10 metros, montadas con un sistema de ensamblaje rápido.
Los techos son de PVC blando ignífugo de colores blanco y verde y blanco y rojo, y las fachadas de cortinas correderas.
El suelo de las casetas es de tarima de madera maciza resistente al agua y evitará el desnivel entre un lado y otro de la Calzada.
Todos los sistemas de montaje e instalación cuentan con distintos certificados de calidad y seguridad.
Estos módulos permite que se habiliten pasillos de acceso a las viviendas y otros pasillos traseros de al menos dos metros entre las viviendas y las casetas, entre otras medidas que servirán para contribuir a un mayor aislamiento de unas y otras.
La propuesta municipal consiste la instalación en un mismo
paquete de las carpas, toldos, suelo de madera, cerramiento de cocina, cerramiento de chapa trasera y barandilla de palillería metálica delantera, así como boletín de enganche eléctrico, todo ello en pos de unificar y mejorar la imagen de la Feria y su seguridad, así como de minimizar las molestias a los vecinos de la Calzada y su entorno con los trabajos de montaje y desmontaje.