El tiempo en: Jerez

Sanlúcar

Misffut, una perla del Recreativo de Huelva que acaba en el Sanluqueño

El palaciego, de 22 años, una apuesta del club de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Misffut -en el centro- este año en El Palmar -
  • El sevillano actúa de centrocampista
  • Ya se ha enfrentado al equipo de Carrilo con el filial y la primera plantilla del Recre
  • Muchos no entienden su salida del club decano

El Atlético Sanluqueño ha comunicado que se ha reforzado con el centrocampista Misffut, que esta temporada ha militado en el Atlético Onubense y que ha tenido cabida en el primer equipo del Recreativo de Huelva. Curiosamente el futbolista nacido en Los Palacios y que tiene 22 años años ya sabe lo que es enfrentarse al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tanto con el primer equipo como con el filial del club decano del fútbol español.

Se trata de la segunda incorporación del equipo que tendrá a su disposición el cordobés Rafael Carrillo, que regresa a la Segunda División B tras una temporada que no ha sido nada fácil. Misffut, que ha pertenecido al Recreativo de Huelva durante bastantes temporadas, ya sabe lo que es actuar en la Segunda División B. El Atlético Sanluqueño ha comunicado que “le deseamos nuestros mejores deseos y le damos nuestra bienvenida a la que desde ahora será su casa”.

El sevillano marcó la pasada temporada tres goles en el Atlético Onubense y vio 11 cartulinas amarillas. El filial del Recreativo de Huelva fue rival del Atlético Sanluqueño en la 2017-2018 y no pudo lograr la permanencia en el grupo décimo de la Tercera División. Ahora confía en completar una gran campaña en el club del El Palmar, que volverá a ser rival del Recreativo de Huelva en la Segunda División B.

El palaciego, que atesora mucha calidad y donde en Huelva muchos son los que no se explican los motivos por los que no sigue en la capital onubense, confía en que el Atlético Sanluqueño pueda ser un club que le sirva de trampolín de cara al futuro, que también sería lo mejor para la entidad que preside Manolo Fernández.

El ya jugador del equipo verdiblanco espera ganarse la confianza de Rafael Carrillo en una temporada que será bastante exigente por el historial de muchos clubes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN