El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño estrenará dentro de poco categoría tras su brillante ascenso a la División de Honor Andaluza. Manu Lorente seguirá al frente de una plantilla donde todos los jugadores que tenía la pasada temporada pasan a ser juveniles B y ahora contará con los que fueron cadetes B en la 2017-2018. Su segundo será Dani Mara.
El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifiesta que “dispongo de buenos jugadores, el bloque de cadetes B de la pasada temporada. Para afrontar este tipo de categoría siempre hay que reforzar las plantilla contando con que la base es buena”.
El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño conoce qué rivales tendrá en la temporada que se aproxima. Son los siguientes: Betis, Sevilla, Málaga, Almería, Granada, Córdoba, Cádiz, San Félix, Altair, Séneca, Puerto Malagueño, Linares, 26 de Febrero, Nervión y Maracena. De los 16 equipos en competición descenderán los cuatro últimos.
Manu Lorente resalta que “en esta categoría no hay ningún equipo malo. Para mí, esto es un reto pero también es bonito. El objetivo que nos marcaremos clasificatoriamente es la permanencia y más porque será la primera vez que el Atlético Sanluqueño milite en la División de Honor Andaluza Cadete, la élite de esta región en esta categoría”.
Añade que “quiero contar con una plantilla compuesta entre 20 y 22 jugadores, más bien corta porque si hiciera falta tiraría de los cadetes B, que la pasada temporada fueron infantiles A en la Primera Andaluza”.
Manu Lorente confía en completar una buena temporada en una categoría demasiada exigente.