Parada es feliz en el Socuéllamos, líder del Grupo 18 de Tercera

Publicado: 27/11/2018
El centrocampista de Sanlúcar no ha conocido la derrota desde que firmó por este club de Ciudad Real
El sanluqueño Parada tiene motivos más que suficientes para estar contento. Su equipo, el Socuéllamos, viene de derrotar al Manchego Ciudad Real por 3-0. Y lo más importante, el conjunto de Castilla La Mancha lidera el Grupo 18 de Tercera División con 10 victorias, 4 empates y 0 derrotas, 31 goles a favor y 5 en contra. Es uno de los pocos equipos de la categoría de bronce del fútbol español que no conocen la derrota. Le saca 4 puntos al segundo, Villarrobledo, 7 al Villarrubia y La Roda, y 11 al Albacete B Este fin de semana recibirá al Almagro, penúltimo en la tabla clasificatoria.     

El centrocampista de la Ciudad de la Manzanilla, que la pasada temporada militara en el Atlético Sanluqueño, señala que “nosotros pensamos en el partido a partido. Nos centramos en nosotros mismos en busca del objetivo que nos hemos marcado, quedar primeros”.

De lo que está siendo la temporada a nivel particular señala que “estoy jugando en un equipo donde hay mucha competencia y en donde cualquiera pueda actuar. La gente está comprometida”.

Curiosamente, Socuéllamos pertenece a la provincia de Ciudad Real pero está más cerca de Albacete. En este sentido resalta que “representamos a un pueblo de unos 14.000 habitantes, de ahí que tenga méritos lo que estamos conseguiendo. Hay buen ambiente de fútbol y la gente nos acompaña fuera. Nuestro campo se llena”.

Sobre la diferencia que ha visto entre el grupo 10 y el 18 dice que “el 10 tiene más nivel porque los de abajo le pueden plantar cara a los de arriba. En el 18 hay dos bloques. En donde se encuentra el Socuéllamos hay 7 4 8 equipos para luchar por disputar la fase de ascenso”.

Sobre si sigue al Atlético Sanluqueño dice que “sí. Aunque viene de perder en casa del Atlético Malagueño no está mal. Está fuera del descenso y de la promoción para evitar bajar de categoría”.

© Copyright 2024 Andalucía Información