El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Parada: "El objetivo que se marca el Mar Menor es quedar primero"

El jugador de Sanlúcar es pieza clave en un equipo que lidera el Grupo 13 de la Tercera División con los mismos puntos que el Lorca Deportiva

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Parada, pensativo en un partido disputado con el Murcia -
  • Pudo pasar la Nochebuena y la Nochevieja con su familia en su ciudad natal
  • Tiene claro que "este parón por la Navidad me ha venido muy bien"
  • Entiende que "debemos dar una achuchón porque nuestros rivales también aprietan"

El sanluqueño Parada está completando una gran temporada en el Mar Menor, equipo que lidera el Grupo 13 de la Tercera División. Es el compuesto por conjuntos murcianos Su equipo suma 38 puntos, los mismos que el Lorca Deportiva. Ambos equipos han ganado 11 partidos, ha empatado 5 y han perdido 2. El Mar Menor ha marcado 39 goles y ha encajado 12. El Lorca Deportiva ha logrado 40 y ha recibido 18.

Tras jugar con el Mar Menor siempre miro como ha quedado el Atlético Sanluqueño, me alegro mucho cuando gana

El futbolista de Sanlúcar no se ha podido quejar esta vez de sus vacaciones navideñas porque pudo pasar la Nochebuena y la Nochevieja con su familia. Es pieza clave dentro del conjunto murciano. Dice que “el objetivo que nos marcamos es acabar entre los cuatro primeros, a ser posible como campeón. No lo tendremos fácil porque hay equipos que están apretando. Tenemos rivales muy fuertes. Ahora sería bueno dar un achuchón”.

Parada fue jugador del Xerez CD B, del Racing Portuense, del Arcos, del San Pedro de Alcántara, del Atlético Sanluqueño, del Socuéllamos y actualmente milita en el Mar Menor. No pisaba Sanlúcar desde el pasado verano: “Desde entonces sólo he podido bajar dos veces porque tenía que hacer dos exámenes en Jerez. Fue afrontarlos y venirme enseguida para Murcia. Este parón de Liga me ha venido bien para desconectar y regresar con más ganas”.

Asegura que “sigo al Atlético Sanluqueño. Me alegro mucho por el equipo y por el club cada vez que gana. Tras jugar con el Mar Menor siempre miro como ha quedado el Atlético Sanluqueño”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN