El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Sanlúcar de Barrameda, muy presente en el Grupo 10 de la Tercera División

La mayoría de los futbolistas de la ciudad manzanillera estará ubicado en el Sub Grupo A

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El sanluqueño Dani Jurado aportará experiencia en el Xerez CD -
  • Zequi, ex del Conquense, en el Sub Grupo B
  • El Rota, con Moi, Ezequiel y Jesulito, el que tiene más integrantes
  • Dani Jurado pertenece al Xerez CD y Antonio Jesús al Xerez DFC

El Grupo 10 de Tercera División contará con la presencia de varios futbolistas de Sanlúcar de Barrameda. La mayoría estarán inmersos en el Sub Grupo A y uno ha quedado ubicado en el Sub Grupo B.

En el Sub Grupo A tres jugadores defenderán la elástica del CD Rota. Son Moi, Ezequiel y Jesulito. En el Xerez CD seguirá Dani Jurado. Iván Romero se comprometió con el Arcos tras pertenecer la pasada temporada al conjunto jerezano, Alberto y Chuliki siguen ligados al Antoniano, Antonio Jesús dejó atrás su estancia en el Atlético Sanluqueño para comprometerse con el Xerez DFC y Cristian Tejero pasó del Xerez CD al Conil. Quien no sigue en el Rota por motivos laborales es el sanluqueño Víctor Ramos.

La primera jornada del Sub Grupo A del Grupo 10 de la Tercera División, fijada para el día 18 de octubre, la componen estos emparejamientos:

Xerez DFC - CD Rota.

Los Barrios - Lebrijana.

Antoniano - Arcos.

Conil - Ceuta.

Cabecense - Xerez CD.

En el Sub Grupo B de la Tercera División, destacar la presencia de Zequi en el Utrera tras militar la pasada temporada en el Conquense y teniendo entonces como compañero en la plantilla a su paisano Álvaro.

La primera jornada del Sub Grupo B de la Tercera División, también fijada para el día 18 de octubre, la componen los siguientes encuentros:

Ciudad de Lucena - Sevilla C.

Puente Genil - San Roque de Lepe.

Córdoba B - Gerena.

Pozoblanco - Castilleja.

La Palma - Coria. Descansa: Utrera.

El Sub Grupo A lo componen 10 equipos y el Sub Grupo B 11. Presencia sanluqueña en esta categoría que bajará un escalón la próxima temporada por la creación de la Liga Pro, que también afectará a la Segunda División B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN