El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El CEIP Maestra Caridad Ruiz acogerá la presencia de los Reyes Magos el 5 de enero

Mari Simón: “No habrá Cabalgata pero sí Reyes Magos en La Algaida y en Los Llanos”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos comiendo 'papas' cocidas en la Plaza Central -
  • La presidenta de la Asociacion de los Reyes Magos resalta que "no recuerdo un año sin Cabalgata de Reyes"
  • Anuncia que habrá un detalle con los mayores de la zona evitando el contacto directo con ellos
  • Destaca que "es imposible decirle a los niños que no habrá Reyes Magos"

Los niños de La Algaida y de Los Llanos podrán visitar a los Reyes Magos el día 5 de enero, desde las 16.00 hasta las 21.00 horas, en el porche del CEIP Maestra Caridad Ruiz. Será uno de los siete puntos que tendrá Sanlúcar de Barrameda antes de que los más pequeños reciban sus regalos en sus casas.

La Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos quiere agradecer la colaboración prestada por el Ayuntamiento, que ofrece 1.000 bolsas de golosinas, y la comunidad educativa del CEIP Maestra Caridad por ceder el centro. Su presidenta, Mari Simón, entiende que “el porche del CEIP Maestra Caridad Ruiz es el lugar ideal para este acontecimiento porque está bajo techo y es amplio”.

Añade que “si hemos decidido organizar este tipo de acto es por los niños, porque es imposible decirles que este años no habrá Reyes Magos, y estamos pendientes de ver como le entregamos los regalos a los más mayores. Creo que los detalles los dejaremos en las puertas de sus casas para evitar el contacto directo con ellos como en años anteriores”.

La Cabalgata de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos siempre se ha celebrado el día 6 de enero. Une a los vecinos de estas dos zonas agrícolas de Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN