El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Disminuye el número de casos y hospitalizaciones por Covid en Sanlúcar

Con 1.220 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, hoy se han sumado 13 nuevos contagios, la cifra más baja desde el 5 de noviembre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Personal del Virgen del Camino, equipado con sistemas de protección contra el coronavirus. -

El coronavirus ha dado este miércoles una pequeña tregua en la localidad. Sanlúcar de Barrameda ha registrado hoy 13 nuevos casos de contagios, lo que supone la cifra más baja desde el pasado 5 de noviembre. La ciudad alcanza así los 1.220 casos diagnosticados de Covid-19 desde el inicio de la pandemia, en marzo pasado. Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias, el acumulado de nuevos contagios de las dos últimas semanas se sitúa en 390 casos, 147 en los últimos siete días. Este descenso ha provocado que haya disminuido también la tasa de contagios, que se sitúa en los 567 pacientes por cada 100.000 habitantes.

 

Disminuye también el número de pacientes hospitalizados. En la jornada de hoy, tras cuatro altas médicas, son seis pacientes Covid los que permanecen hospitalizados en el Virgen del Camino. Unos datos que contrastan también con la situación registrada hace penas 10 días, cuando llegaron a ser 19 los pacientes hospitalizados en el Hospital de Sanlúcar por neumonías provocadas por el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN