El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

José: "Mi suplencia la he llevado bien aunque no estoy acostumbrado"

El defensa de Sanlúcar es el jugador que más temporadas seguidas lleva en el Atlético Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El defensa José acumula muchas temporadas en el Atlético Sanluqueño -
  • Todo apunta a que será titular en tierras canarias
  • Resalta que "uno siempre está a expensas de tener otra oportunidad y me ha tocado ayudar desde fuera"
  • Entiende que "si derrotamos al Marino en Tenerife daremos un golpe en la mesa"

José, defensa del Atlético Sanluqueño, no está teniendo los minutos que quisiera en el inicio de la competición liguera. Cierto es que la competencia en la zaga, como en las otras líneas del equipo es máxima, de ahí que todos quieran aprovechar la ocasión que se les presente para convencer al máximo responsable de la plantilla verdiblanca. El defensa de Sanlúcar apunta a ser titular en la visita al Marino.

Pienso que podemos pelear por algo bonito

El zaguero manifestó antes de viajar a Tenerife que “ha sido una semana rara por lluvia porque ni pudimos entrenar el miércoles  y el jueves por el agua. Hemos estado entrenando en Rota”.

Quiere dejar claro que “no ponemos pegas. Hemos visto los videos del Marino, un equipo al que los resultados no le han acompañado. Sin embargo crea muchas ocasiones de gol”.

Del protagonismo que hubiera querido tener en las primeras cinco jornadas de Liga señala que “la suplencia la he afrontando bien aunque es verdad que no estoy acostumbrado a esta situación. Espero mi oportunidad y está claro que tengo que ayudar desde fuera. Llevo con naturalidad estar en el banquillo con un entrenador que fue mi compañero como jugador  hace varias temporadas en el Atlético Sanluqueño”.

Añade que “la victoria que logramos ante el Marbella nos ha dado confianza aunque sabemos que todos los equipos van a estar apretando fuerte”.

Del Marino indica que “sabemos que no ha ganado. Si ganamos en Tenerife cogeremos más confianza y daremos un golpe en la mesa. Pienso que podemos pelear por algo bonito”.

José es el jugador que más temporadas seguidas acumula en el Atlético Sanluqueño. No descarta que el equipo verdiblanco pueda aspirar a algo importante en el transcurso de una temporada distinta a la de años atrás debido a los efectos que está provocando en el deporte y en la sociedad en general. Un jugador que domina bastante bien el juego aéreo en los partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN