El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a dos goles antes el Castilleja

El conjunto de Sanlúcar se adelantó en el marcador en el Doro Stadium

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Sarrión presiona al delantero centro del equipo sevillano ante la presencia de Moi -
  • El sevillano erró un penalti en la segunda parte pero logró el 1-1 y después el 1-2
  • Álvaro, en el 86, evitó la derrota de los verdiblancos
  • Ahora recibirá al Polillas de Ceuta y visitará al Nervión

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Castro, José, Álvaro, Moi, Abraham, Chicho, Nacho, Moreno, Pablo Sarrión y David Ibáñez. En el banquillo: Rubén Coca, Rafa, Rubén, Riqui, Navarrete, Piti, Naim, Álex y Flori.

Goles: 1-0 (Abraham), 1-1, 1-2 y 2-2 (Álvaro).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 del Sub Grupo B del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado a puerta cerrada en el Doro Stadium en una tarde nublada y con  lluvia. El terreno de juego de césped artificial acumuló bastante agua tras las últimas precipitaciones registradas en la ciudad. El presidente del Atlético Sanluqueñso, Miguel González, y el director deportivo de la entidad verdiblanca, Chiqui, presenciaron el encuentro.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Polillas de Ceuta (este miércoles,17.30 horas. El Palmar o Doro Stadium).

Siguiente jornada: Nervión - Atlético Sanluqueño (este domingo, 13.00 horas).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a dos goles ante el Castilleja en el Doro Stadium en un partido que empezó ganando y que empató a falta de 4 minutos para el final. No se encontró cómodo el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en un terreno de juego que acumuló mucha agua tras las lluvias registradas en La Colonia.

El equipo verdiblanco se adelantó en el marcador en la primera parte. Ya en la reanudación los sevillanos erraron un penalti pero después anotaron el 1-1 y después el 1-2. A falta de 4 minutos Álvaro conseguía el 2-2. resultado con el que finalizó el partido.

Juani manifestó tras el partido que “no dimos la imagen que esperábamos. No jugamos como quisimos. Había zonas que por las lluvias había que empujar el balón porque dar un pase era complicado. El Castilleja, que es un rival directo, demostró ser un equipo batallador”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN