El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña iniciará la Liga este domingo en El Picacho

El equipo de Sanlúcar recibirá al San José Obrero con mucha incertidumbre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador, Víctor Moreno, y el presidente, Víctor Moreno, de la Juventud Sanluqueña -
  • Antonio es baja mientras que Viejo y David son dudas
  • El entrenador Víctor Moreno: "Apenas hemos podido entrenar por problemas con las instalaciones"
  • Añade que "me tendré que ajustar a lo que hay"

La Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo, a partir de las 12.00 horas, al San José Obrero en un partido correspondiente al Sub Grupo A de la Segunda Andaluza de Cádiz que se disputarará en El Picacho. El equipo sanluqueño afronta este encuentro con la baja del portero Antonio y ha estado a la espera de la evolución de las lesiones que padecieron los jugadores Viejo y David.

El entrenador Víctor Moreno, que contará finalmente con una plantilla compuesta por 23 futbolistas, manifestó que “pienso que llegamos mal a este partido porque apenas nos hemos podido mover por problemas para entrenar en las instalaciones y por los horarios. No ha dado tiempo ni a que se me lesione nadie más. Tampoco sé el potencial que puede tener el San José Obrero”.

Tiene la sensación que “llegamos al inicio de la competición como si estuviéramos en la Liga Local porque apenas hemos podido entrenar. Me imagino que el San José Obrero sí ha podido hacerlo, así que me tendré que ajustar a lo que hay”.

De lo que espera sea la Liga entiende que “va a empezar pero no sé si acabará. Yo no lo veo claro”.

Del partido ante el San José Obrero deja claro que “jugaré con los cambios y más porque dispongo de una plantilla amplia”.

Cabe recordar que el último partido oficial que disputó la Juventud Sanluqueña fue en San Fernando en la primera semana del mes de marzo. Entonces derrotó al Cañorrera por 0-6 y ahí se paralizó y después se dio por finalizada la competición. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla visitará en la segunda jornada al Afición Xerecista en un competición marcada por el coronavirus y por ver que pasará en las próximas semanas. Por lo pronto, a jugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN