El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El Doro Stadium de La Algaida acogerá el II Clinic de Navidad de Jugadores y Porteros

Será en estas instalaciones de Sanlúcar durante los días 28, 29 y 30 de diciembre y organizado por BH Fútbol Academy

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parte de uno de los dos carteles anunciadores del II Clinic de Navidad -
  • Habrá sesiones de tecnificación, campos de fútbol hinchables, premios y sorteos, entre otros apartados
  • Podrán participar menores entre 4 y 16 años y se espera sea un éxito
  • La primera edición ya fue todo un éxito

El Doro Stadium acogerá durante los días 28, 29 y 30 de diciembre el II Clinic de Navidad de Tecnificación de Fútbol de Jugadores y Porteros. Esta concentración está organizada por BH Fútbol Academy. Podrán participar en el mismo menores entre 4 y 16 años. Las clases serán impartidas desde las 10.15 hasta las 13.30 horas.

Bajo el lema ‘Disfruta estas Navidades aprendiendo y practicando el deporte que te gusta’ anuncia un programa donde no faltarán las sesiones de tecnificación, campos de fútbol hinchables, premios y sorteos.

Los precios por formar parte del II Clinic de Navidad de Tecnificación de Fútbol de Jugadores y Porteros son los siguientes:

Alumnos de la Academia: 35 euros.

Nuevos alumnos: 40.

Día suelto: 15.

El coordinador, Roberto Casabella, resaltó que “espero que esta concentración tenga una gran aceptación no sólo en la UD Algaida sino en los demás clubes de la ciudad y en niños que no pertenezcan a alguno”.

Destaca que “serán tres días de aprendizaje y de convivencia, en el que no sólo habrá fútbol sino otras actividades. Espero que el tiempo acompañe como hace un año. El I Clinic de Navidad de Tecnificación de Fútbol de Jugadores y Porteros fue un éxito. Espacio no nos faltará porque disponemos de tres campos de fútbol 7”.

Roberto Casabella contará con monitores que en número irá en consonancia al de inscritos. La clausura estará acompañada de premios, sorteos y la correspondiente entrega de diplomas. Se espera que el Clinic tenga una gran aceptación. Habrá protocolo Covid-19.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN