El tiempo en: Jerez

Sanlúcar

El cadete A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Wea Sierra por 2-3 en el Doro Stadium

El equipo de Sanlúcar empató dos veces el partido pero encajó el gol de la derrrota en el 75

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el equipo cadete A del Atlético Sanluqueño en este partido -
  • Paco, de penalti, estableció el 1-1 de penalti
  • Al descanso se llegó con el marcador de 1-2
  • Vega logró el 2-2 en la segunda parte

—Atlético Sanluqueño A—Miguel, Jaime, Rondán, Guille, Alejandro, Juan, Paco, Raúl, Vega, Lenadro, Jaime Fernández y José. En el banquillo: Manu Sánchez, Manu Ares, Ricardo, Pedro, Jesús y Juan Carlos.

Goles: 0-1, 1-1 (Paco, de penalti), 1-2, 2-2 (Vega) y 2-3.

Al descanso: 1-2. 

Incidencias: Encuentro correspondiente al Sub Grupo B del Grupo 1 de la Primera Andaluza Cadete. Partido disputado en el Doro Stadium. Noche muy fría.

Próxima jornada: Siempre Alegre de La Palma del Condado - Atlético Sanluqueño (este sábado, 12.15 horas).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño no pudo lograr la primera victoria en el cuarto partido que disputó esta temporada. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla perdió ante el Wea por el resultado de 2-3 en el Doro Stadium.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador en la primera parte. Paco estableció 1-1 al transformar en gol el lanzamiento de una pena máxima. De todas formas, el Wea Sierra conseguía el 1-2 y con este marcador se llegó al decanso. Ya en la reanudación, Vega anotaba el 2-2. El partido se puso emocionante porque lo podía ganar cualquiera pero el que lo hizo el Wea Sierra al dejar el 2-3 a falta de 15 minutos para el final. El equipo que dirige Manuel David lo intentó hasta el final pero no pudo evitar la derrotar.

El encuentro se presentaba como una final para el equipo cadete A del Atlético sanluqueño porque el Wea Sierra es un rival directo. El objetivo marcado es lograr la permanencia, que por lo visto no será fácil y más en una competición más corta que la pasada temporada. Los verdiblancos confían en remontar el vuelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN