El defensa Guille Campos, que siempre se ha caracterizado por ocupar el puesto de lateral derecho aunque también se adaptaba a otros puestos de la zaga, ya no sigue ligado al Atlético Sanluqueño. El de la Ciudad de la Manzanilla no ha podido contar con los minutos que hubiera deseado en el conjunto verdiblanco.
El jugador, que es natural de Sanlúcar y que tiene 24 años, es un canterano del club que triunfó en el Rota, coincidiendo con Romerito de entrenador. Sus buenas actuaciones propiciaron repescarle.
El club que preside Miguel González ha comunicado que “desde estas líneas queremos dar las gracias a Guille por su trabajo y profesionalidad durante todo el tiempo que ha defendido nuestro escudo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional”.
A el ya ex futbolista del Atlético Sanluqueño ya le han salido ofertas de equipos que militan en la Tercera División. Guille Campos siempre ha demostrado ser un jugador muy disciplinado. El pasado domingo suplió a Marcos Torres en el 70 ante Las Palmas Atlético.