La delegada de Fomento, Formación y Empleo, Ana Sumariva (Cs), ha firmado un acuerdo de colaboración con la Presidenta del Comité Provincial de Cádiz de la institución Cruz Roja Española, Rosario García. Dicha colaboración establece una coordinación municipal con la entidad para el desarrollo de proyectos y acciones comunes, principalmente en el ámbito de la formación, que contribuyan a la mejora de las condiciones técnicas, económicas y sociales de la localidad.
Según ha explicado la edil, el objetivo de la delegación es la colaboración para el desarrollo de acciones que beneficien a los sanluqueños en todo lo que se tenga en común entre ambas instituciones y especialmente con la formación desarrollando cursos, seminarios, conferencias, etc. De esta forma, Sumariva ha querido destacar que “las administraciones tienen que ir siempre de la mano de otras entidades y asociaciones”, además de abrir las puertas de Fomento a todas las asociaciones que tengan como fin contribuir a la empleabilidad y a la mejora de los servicios para los sanluqueños.
Dicho acuerdo tendrá una duración total de dos años donde se contemplan muchas actividades propuestas por esta entidad al Ayuntamiento de Sanlúcar.