El tiempo en: Jerez
Jueves 02/05/2024  

Sanlúcar

Cuando lo único que vale es ganar o ganar para coger aire

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño derrotó al Nervión por 1-0 en su primera victoria como local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un jugador visitante comete falta en esta acción del partido -
  • Nacho fue el autor del único gol del partido en el partido 70
  • El conjunto verdiblanco rompe así una mala racha de ocho derrotas seguidas
  • El entrenador Juani: "No miro las dos clasificaciones de este grupo"

—Atlético Sanluqueño A—Rubén Coca, Castro, Salas, Álvaro, Moi, Abraham, Nacho, Chicho, Moreno, Pablo Sarrión y Piti. En el banquillo: Nico, José, Juanlu, Riqui, Manzano, Naim, Ibáñez, Álex y Nando.

Gol: 1-0 (Nacho).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 del Sub Grupo B del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el Doro Stadium a puerta cerrada. Tarde soleada y agradable.

Próxima jornada: Córdoba - Atlético Sanluqueño (este sábado, 12.30 por confirmar).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se impuso al Nervión y coge aire, que le hacía falta, para seguir luchando por lograr la permanencia en la División de Honor, una categoría muy exigente y más cuando delante hay rivales del potencial del Sevilla y del Betis. El conjunto que dirige Juani puso fin a una racha de 8 derrotas consecutivas, que le han impedido estar más aliviado en la tabla clasificatoria. Primera victoria como local.

Y no lo tuvo nada fácil el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque el hispalense, por ejemplo, estrelló el balón en el larguero en la primera parte. Nacho, a falta de 20 minutos para el final, lograba el 1-0, marcador con el que finalizó el encuentro. De ahí hasta el final los típicos nervios por la presión que supuso ganar por obligación.

El Nervión ha sido el primer equipo al que ha podido derrotar los verdiblancos en la ida y en la vuelta. El equipo sanluqueño logró la victoria en tierras sevillanas por 1-2. El entrenador Juani dice que “había que ganar este partido, sí o sí. No miro ninguna de las dos clasificaciones de este grupo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN