El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

La Divina Pastora rescató un punto en el minuto 94

El equipo de Sanlúcar empató a dos goles ante el Jédula en El Picacho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Caputto, de penalti cometido sobre Tamayo, evitó la derrota
  • Todos los goles llegaron en el segundo tiempo
  • José Rodríguez: "El equipo es otro, saber competir"

—Divina Pastora—Luis, Selu, Álex Román, José Mari, Adri, Molli, Caputto, Marquitos, Gálvez, Álex Melli y Jorge. En en banquillo: Pacheco, Peti, Abraham, Francis, Cata, Francis, Tamayo y Rizo.

Goles: 0-1, 1-1 (Jorge), 1-2 y 2-2 (Tamayo, de penalti).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 del Sub Grupo 1 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada y agradable. Aforo limitado. Terreno de juego de césped natural en mejores condiciones de lo esperado. El entrenador Edu Gálvez siguió el partido tras la pista de atletismo al estar sancionado.

La Divina Pastora empató a dos goles ante el Jédula en El Picacho. Un punto que al final le supo muy bien porque estuvo muy cerca de perder. El conjunto ‘divino’ encajó el 0-1 en el minuto 52 pero Jorge logró el 1-1 en el 65. El partido se le puso cuesta arriba en el 70 cuando llegó el 1-2. En el 94, penalti cometido a Tamayo y Caputto establece el 2-2 definitivo.

El entrenador Pepe Rodríguez resaltó que “el equipo ha mejorado mucho. Sabe competir y lo que tiene que hacer. Debemos pensar en el partido a partido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN