El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Tres nuevos casos de Covid este viernes en Sanlúcar

La tasa de incidencia del coronavirus se sitúa en 69,4 casos por cada 100.000 habitantes, la segunda más baja de la semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Personal del Hospital Virgen del Camino atendiendo a un paciente. -

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este viernes cuatro nuevos casos de coronavirus en Sanlúcar. Con estos, son ya 4.054 los sanluqueños que han padecido el virus en el último año.

Pese a esta subida en el número de casos, la incidencia del Covid-19 ha disminuido, situándose justo al inicio de la Semana Santa en 69,4 casos por cada 100.000 habitantes, la segunda tasa más baja de la semana. 

Con todo, Sanlúcar ha sumado esta última semana 31 nuevos casos, frente a los 19 que se contabilizaron la semana anterior. La tasa de incidencia era el viernes pasado de 75,1 casos por cada 100.000 habitantes, habiéndose reducido en los últimos siete días.

Según los datos facilitados por Salud, en las dos últimas semanas son 48 los casos activos en la localidad, 23 de ellos registrados en los últimos siete días.

En cuanto al número de curados, esta semana se han contabilizado 100 casos más, con un total de 2.929 personas que ya han superado el virus en Sanlúcar. Permanece igual el número de víctimas mortales por coronavirus contabilizadas por la Consejería de Salud en la ciudad, 33.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN