El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

El Club Padel La Jara afrontará con ilusión la segunda parte de la temporada

La entidad de Sanlúcar, inmersa en las Series Nacionales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo femenino del Club de Padel La Jara ha rendido a un gran nivel -
  • El equipo masculino afrontó, con 22 jugadores, un Reto y permaneció en la 4ª División Master 1.000
  • El femenino ascendió, con una plantilla formada por 20 integrantes, a la 1ª Categoría de 500
  • Carmelo Cuevas: "El auge que está teniendo el padel en Sanlúcar es importante"

El equipo masculino y el femenino del Club Padel La Jara están afrontando las Series Nacionales. Ya se han enfrentado a varios conjuntos y además presentando bastante batalla. El masculino, con 22 jugadores en la plantilla, afrontó el Reto y ha mantenido la categoría en la 4ª División Master 1.000. El femenino, con 20 jugadoras también en el Reto, a la 1ª Categoría de 500.

Queda la segunda vuelta y los Play-Off, que equivale a su vez a la segunda parte de la temporada. La entidad sanluqueña confía en que el equipo femenino, que tiene como responsable a Asunción Hidalgo, suba a la Categoría Master 1.000 y el masculino, con Carmelo Cuevas al frente, lo haga a la 3ª Categoría Master 1.000. Los jugadores y jugadores entrenan y actúan como local en el Club Padel La Jara. Unas instalaciones que están abiertas a todo el que quiere practicar este deportey que además cuentan con un pista de fútbol sala.

Un club que dio sus primeros pasos hace 20 años y que cambió la denominación de tenis por la de padel. Cuenta con su propia cantera, de hecho apuesta por la Escuela de Menores, con deportistas procedentes de distintos puntos de la localidad. Durante el año organiza torneos, clinics y eventos de empresas.

Carmelo Cuevas resalta que “el auge que está teniendo el padel en Sanlúcar es imporante y se está notando. A los entrenadores de toda la vida se están uniendo otros nuevos. Hay que resaltar el trabajo de Javier Blanco en la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y de Remi en el Club de Padel El Moral. El padel dio un salto importante hace 14 años. La temporada está siendo muy positiva”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN