El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Javi Barrio: “El partido ante el Linares será a vida o muerte”

El equipo de Sanlúcar necesita ganar para mantener las opciones de subir a la Segunda División A

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El defensa riojano Javi Barrio quiere seguir creciendo en El Palmar -
  • Deja claro que "el objetivo de ascender a la Liga Pro se consiguió pero ahora tenemos otros”
  • Resalta que "no siempre se lucha por subir a la Segunda División A"
  • Llamamiento: "A la afición le pido que no pare de animar y de gritar en este encuentro”

El defensa Javi Barrio, que nació en Logroño, tiene 29 años, mide 1,86 metros y actúa de central, es consciente que al Atlético Sanluqueño sólo le vale el triunfo ante el Linares en El Palmar. Las dos derrotas que ha cosechado en la primera fase de ascenso a la Segunda División A le complican el pase al conjunto que ahora dirige Pedro Buenaventura, de ahí que sumar los tres puntos es determinante para seguir en la pelea.

Me siento muy bien en Sanlúcar y ahora en verano tengo boda

El zaguero verdiblanco resalta que “me encuentro bien físicamente y anímicamente mejor. Tras dos derrotas seguidas lo único que nos vale es la victoria en esta primera fase de ascenso. En la fase regular encadenamos cuatro derrotas pero cambiamos la dinámica en Marbella. Claro que podemos hacer otra vez”.

Resalta que “he tenido temporadas atrás lesiones graves que he superado. Salgo cada domingo como si fuera el último partido”.

En cuanto al equipo dice que “estamos bien. El objetivo de estar en la Liga Pro lo conseguimos y ahora buscamos otro,  que es estar en la segunda fase de ascenso a la Segunda División A. Afrontamos un partido a vida o muerte y más porque no siempre se lucha por ascender a la Segunda División A”.

Javi Barrio ha sido siempre una pieza clave en el once inicial. En este aspecto hace constar que “con José y Álex Cruz me compenetro bastante bien”.

De volver a tener público en El Palmar aunque sea con aforo reducido señala que “contar con el apoyo de la afición es bonito. Se valora y más porque se nota durante el transcurso del partido. Le pido que anime y grite durante el partido porque lo daremos todo por ganar”.

En el aspecto personal asegura que “me siento muy bien en Sanlúcar y ahora en verano tengo boda”.

El central riojano se ha ganado el cariño y el respeto de la afición por su carácter combativo en cada partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN