El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño ganó en Bornos por 0-2 y ya acaricia el ascenso a la Primera Andaluza

El equipo de Sanlúcar logró la victoria gracias a los goles de David Lara en el 35 y de Adri en el 80

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en su visita al Bornense -
  • Habrá logrado el objetivo si derrota al San José Obrero en La Quinta de la Paz
  • Antonio Díaz, el capitán: "No queremos dejarlo todo para el final"
  • El entrenador Vita resalta que "virtualmente estamos ascendidos pero el calendario es complicado"

—Rayo Sanluqueño—Iván, Cristian, Antonio Díaz, Jorge, David Lara, Ismael Barrios, Pantic, Cristóbal, Antoñito, Ismael Cordero y Raúl Fernández. En el banquillo: Jesús Flores, Dani, Fran Cordero, Escalera, Adri y Cema.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a uno de los sub grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Municipal de Bornos a puerta cerrada.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - San José Obrero (este domingo, 13.00 horas. La Quinta de la Paz).

El Rayo Sanluqueño dio una paso importante de cara a lograr el ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz, que prácticamente ya acaricia, tras derrotar al Bornense por el resultado de 0-2. De camino también para proclamarse campeón de la SegundaAndaluza de Cádiz.

El equipo rayista se adelantó en el marcador en el minuto 35 por mediación de David Lara. Con este resultado se llegó al descanso. No logró certificar el triunfo hasta a falta de 10 minutos para la conclusión del encuentro. Los rayistas dispusieron de buenas ocasiones de gol ante un rival que plantó cara.

El defensa Antonio Díaz resalta que “queremos ascender a la Primera Andaluza de Cádiz pero hacerlo a su vez como campeón de los dos sub grupos. No queremos dejarlo para el final y ahora nos tendremos que centrar en el partido que disputaremos ante el San José Obrero en La Quinta de la Paz”.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Vita, destaca que “virtualmente hemos ascendido a la Primera Andaluza de Cádiz pero también hay que reconocer que tenemos un calendario complicado. Si derrotamos al San José Obrero ya habremos ascendido y tendremos el título de campeón de la Segunda Andaluza de Cádiz al alcance de la mano por el porcentaje de puntos. Todo se andará”.

Del último partido disputado dice que “para nosotros jugar en Bornos fue complicado porque el terreno de juego es amplio y nosotros estamos acostumbrados a hacerlo en campos más pequeños”.

Los rayistas confían en que este domingo, cerca de las tres de la tarde, el ascenso deje de ser un sueño y sí una realidad en una temporada tan complicada por la pandemia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN