Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 23/09/2021

Sanlúcar

Víctor Moreno no seguirá la próxima temporada en la Juventud Sanluqueña

El entrenador del equipo de Sanlúcar dice que “necesito un descanso”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Moreno -a la derecha- antes de enfrentarse a la Divina Pastora el pasado domingo en El Picacho
  • Suplió hace dos temporadas al trebujenero Nani
  • Resalta que "necesito coger oxígeno y recuperar las pilas"
  • Añade que "con el club no he tenido problemas"

El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Víctor Moreno, ha comunicado y también ha confirmado que no seguirá al frente de la primera plantilla rojiblanca. Aclara que se ha sentido muy a gusto en el club que preside Joaquín Díaz pero que otros aspectos le han llevado a tomar esta decisión: “Comencé mi etapa en la Juventud Sanluqueña con una sanción tras una reclamación por una alineación indebida que desconocía y después surgió lo del covid, que hizo mucho daño, así que terminé quemado. He acabado cansado. Necesito coger oxígeno y aclaro que con el club  no he tenido problemas. Necesito coger oxígeno y recuperar las pilas”.

Si nos estuviéramos jugando algo no hubiera comunicado nada

Añade que “lo he comunicado a falta de dos jornadas para que finalice la temporada. No tenemos problemas  para lograr la permanencia y si nos estuviéramos jugando algo no hubiera comunicado nada”.

La Juventud Sanluqueña le sirvió a Víctor Moreno para entrenar por primera vez a un equipo senior. Cumplió con creces su trabajo en este modesto de Sanlúcar de Barrameda porque en dos temporadas logró otras tantas permanencias. Suplió a Nani, que se comprometió con el Antoniano B de Lebrija.

Su despedida será en Sanlúcar porque ‘visitará ‘al Rayo Sanluqueño y después recibirá al Bornense. Le puede echar un cable a la Divina.

COMENTARIOS